Desde un central TEM824 . Cómo me comunico con las extensiones de otra central TEM824 en otro edificio?

La operadora dice que MARCANDO 82+el num de ext. Pero no funciona.

Al marcar 82 me da acceso a la LN2. En este sitio está conectado el fax.

1 respuesta

Respuesta

Cuando marcas 82 te da tono de línea externa o tono interno de central

Al marcar 82 no tengo ningún tono. En el display indica LN2 y se queda muerto. Con la LN1 puedo conectarme a las extensiones de la misma central y al exterior.

Ningún tono. Al marcar 82 en el display del TE indica LN2 y se queda muerto. Con LN1 me comunico a las otra extensiones de la misma central y hacia el exterior desde el TE automáticamente y desde un TR con 9.

Lo que sucede es que tienes un problema de red. No esta llegando a la central telefónica donde marcas 82 el tono o senal del equipo del otro edificio. Revisa la red telefónica