Llamadas externas a numero con extensión kx-ta308

Estoy ingresando por primera vez a configurar una central panasonic kx-ta308, me adentre por que solo timbraba una extensión en llamadas entrantes y debían sonar dos, asi que tuve que resetear y configure para q sonaran en las que yo deseaba. Quedo bien, sin embargo ahora no puedo hacer llamadas a números con extensión, es decir después que solicita el num. De extensión y presiono el numero y simplemente no lo acepta, me dice que no he marcado niguna opción.

No se que debo configurar para que salgan ese tipo de llamadas. No se si deba configurar algo sobre tono y pulso. En fin si me pueden orientar se los agradecere.

1 Respuesta

Respuesta

¿Es decir que no puedes realizar llamadas internas marcando el numero en el teclado?

internamente si puedo hablar a otras extensiones, pero el problema es cuando llamo a un numero por decir 222222 ext 109, la llamada entra a 222222 pero cuando me pregunta que extensión marcar no me la acepta. me dice que no he marcado extensión correcta.:( y se muere la llamada.

de echo no se que configuración es básica una vez reiniciada la central, la fecha esta bien y las extensiones en las que quiero que suenen ya están, para que este todo correcto y pues que el problema que tengo solucionarlo.

saludos.

¿Entonces te refieres a la oparadora automatica?

no se si es la operadora automática, puesto que es primera vez que he intentado configurar esa central, solo se que no puedo hacer llamadas a un numero con extensión.

es como si después de estar haciendo la llamada y me pide una extensión esta ya no la detecta que ingreso.

ya tiene tiempo que estoy con este problema y pues no he podido solucionarlo.

gracias saludos

Es decir haber si lo he entendido bien.

¿Cuándo tu llamas al exterior y tienes que pulsar la extensión con la que tienes que hablar no te deja?

si eso es lo que sucede.

como puedo solucionarlo?

gracias

Intenta pulsar la tecla * y luego el numero

no al final de cuentas lo soluciones configurando lo de modo de marcado: tono - pulso

para este modelo la clave 401.

gracias de todos modos por atender mi pregunta.

saludos