Hace unos días me hice un prepigmentacion en el salón, para volver a mi color natural castaño oscuro.

Resulta que siento que me quedo muy oscuro, la estilista dice que con las lavadas me va a aclarar dos tonos, porque incluso ella puso un color más claro que mi raíz pero que por el proceso me quedo más oscuro, ¿es normal? ¿Cuántas lavadas va a aclarar? ¿Es cierto que aclarara?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que debiste partir de un tono bastante más claro para requerir una prepigmentacion. Es muy normal que haya quedado algo más oscuro porque ahora mismo el cabello esta sobrepigmentado. Para que te hagas una idea, los pigmentos del tinte tardan en asentarse y matizar el cabello unas 48 horas. Pero si tu pelo es poroso o seco, las cutículas que lo recubren están abiertas e igual que cogen muy bien el color lo pierden con la misma facilidad. De ahí que tu estilista haya optado por un color algo más oscuro. Pero tranquila. En un par de lavados con agua caliente se irá aclarando. Pero repito: Es normal