Problemas con los tintes rojos

Hace como 3 meses comencé a teñirme el pelo de un tono rojizo, un 6.66.
El problema es que no me dura lo suficiente, solo 15 días. Me dijeron que con los tonos rojos es muy difícil lograr que duren. ¿Hay alguna marca de tintura que me puedas recomendar o algún tratamiento para que el color perdure por más tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Es verdad que lo tonos rojos salen muy rapido, te acxonsejo hacerte una prepigmentación antes de alicar el color, se hace con tinte liquida de tono rojo y se aplica direcatmente sobre cabellos secos antes de aplicar el tinte, aplícalo de medios a punta, esto permite traer pigmentos a los cabellos para una mejor cogida del color, después deberías utilizar shampu para cabellos coloridos de L' Oréal, existe también shampus con colorantes de la marca Redken que llevan pigmentos que mantienen el color, son estupendos .
Gracias por la respuesta.
¿Si me aplico la prepigmentacion luego suponiendo que quiero volver a mi color natural (castaño) sera fácil quitarme la pigmentación roja o tendré que esperar a que el pelo crezca nuevamente?
No hay problema, podrás aplicar el color castaño sin problema sin no te gusta, puede ser que a la primera aplicación cuando estés al sol se te vea un reflexo rojo, pero muy suave .