Champú canas

He leído un poco sobre estos champús y he visto que llevan pigmentos. Yo tengo más del 50% del pelo canoso y ya estoy harta de las mechas y tintes y quiero probar con uno de estos champús. Las dudas que me surgen son las siguientes :
1 - ¿Matiza sólo las canas o todo el cabello? Es decir, yo tengo el cabello castaño oscuro con muchas canas y no sé si matiza todo
2 - En el caso de matizar únicamente las canas, he leído también que si se deja demasiado tiempo el champú pueden quedar las mechas azuladas o violetas, ¿es esto cierto? De todas formas, aunque lo dejara con estos matices, tampoco me importaría, cualquiera sería mejor que el cano, al menos para mí.

1 respuesta

Respuesta
A la primera pregunta el champú solo matiza las canas, y para la segunda pregunta, si es cierto pero es un color que va perdiendo con los lavados puedes ir probando el tiempo expuesto hasta que encuentres el tono que más te guste, también tienes espumas de color que están muy bien y hay de todos los colores y solo matizan en tu caso las canas pues el color de pelo que tienes tu no te se alteraría hay una espuma de color rubia de wella que es una pasada, quedan las canas como si llevaras mechas es muy buena opción.