Persmiso de lactancia, se puede hacer 1 hora seguida con la hora de comida?

Mi horario de trabajo es de 8 a 17:15h con 1 hora de 14:00h a 15:00h para comer fuera del trabajo. ¿Puedo cogerme 1 hora de permiso de lactancia de 13:00h a 14:00h? ¿O ha de ser 30 minutos al hacerlo coincidir con horario de comida?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes solicitar acumular en una hora hacer la lactancia. Si bien habrá que estar a lo concreto que diga el convenio por si marca alguna pauta a seguir. Si deseas ver tu caso en concreto y verlo en más profundidad te recomiendo que te pongas en manos de un profesional, que por poco te resolverá las pecularidades que tienes lo que deseas solicitar. Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si lo deseas.