¿Cómo mejorar el salto vertical para llegar a la canasta de 3,05m ?

Me llamo Lin, tengo 15años, mido 1.77cm, fisilcamente estoy bastante bien.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta trabajar los músculos de salto, gemelos, cuádriceps, dorsal ancho, trapecio y deltoides. Combinado con una buena técnica de salto. Al trabajar estos músculos no hagas repeticiones en gimnasio con un montón de kilos, trabájalos con un peso moderado y muchas repeticiones ya que necesitas un musculo fibroso y ágil, no grande y lento. Espero que con esto dentro de 6 u 8 meses puedas decir que matas a dos manos ;)