THEMAPLUS F25E Problemas de agua caliente

Y buenos días.

Mi problema es la siguiente y seria agradecido si alguien me puede dar una respuesta.

La caldera calienta la agua de la calefacción pero la de agua caliente no. .. Y tampoco tiene mucha presión.

No use hace un año la caldera y al encenderla. .. Todo funciona menos el agua caliente... Y la presión es muy débil.

2 Respuestas

Respuesta

Debes de mirar la membrana si abres el agua y no calienta quizá tenga hay el problema

Respuesta

Si la presión en los grifos es muy pequeña, la caldera que es hidráulica no recibe la suficiente para que la membrana haha contacto con los micros, por lo que yo le recomiendo, que primero revise las llaves de netrada de agua tanto de la vivienda como de la caldera, y si puede, limpie el filtro de entrada de la caldera, una vez recuperado un caudal normal enj los grifos, si la caldera sigue sin arrancar, entonces se debe comprobar la membrana.