No llega agua caliente al baño

Tengo una caldera SAUNIER DUVAL THEMA F23E y mi problema es el siguiente, para que me salga agua caliente en el baño tengo que encender la calefacción, no funciona poniendo unicamente el modo agua caliente, sin embargo en la cocina que está junto al cuarto de la caldera si que llega el agua caliente sin necesidad de poner el modo calefacción, esto me ocurre desde que estuvo el técnico aquí a hacer la limpieza de mantenimiento, ¿tiene idea a que se puede deber el problema?

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que me dices, tienes la membrana rota y por eso tienes que encender la calefacción para que tengas agua caliente.
Tendrás que llamar al técnico para que t la cambien.
Un poco tarde, ya me lo han arreglado :-)
Eso si, Era exactamente eso, me han cambiado la membrana.con lo cual te doy la respuesta como excelente. Gracias de todas formas.
Respuesta
Cuando abres el grifo del agua caliente y la caldera como si no fuera con ella es porque lo que te falla es el conmutador de agua, a no ser que el t, ecnico en la limpieza haya tocado el micro y ho active o algo pero lo más seguro es que sea el conmutador. A veces estas casualidades se dan...