Caldera gas calefacción Ok, ACS poca temperatura

Tengo una caldera mixta Saunier Duval Thema 23C. Al principio del invierno cambié el intercambiador debido a una perdida de agua y todo ha funcionado perfecto hasta ahora. La calefacción funciona sin ningún problema a 1,7 bares y 80 grados aprox., pero el ACS no pasa de 50 grados, algo más si también está encendida la calefacción. El caudal de agua es como siempre y la presión también. Si le abro más el regulador de ACS crece la llama pero el manómetro sigue marcando no más de 50 grados aunque los grifos estén abiertos al máximo para el agua caliente. Asimismo la temperatura del agua tampoco se mantiene constante, sube y baja aunque sin calentarse como antes. ¿Falla el modulador o alguna membrana, o cualquier otro dispositivo? La caldera es del 2001 y generalmente las reparaciones de casa las hago yo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio todo apunta a ser la termistancia de agua caliente (sonda de temperatura de acs) pero tampoco descartaría la membrana,,.
Hola de nuevo y gracias por la rapidez en la respuesta. He consultado el manual y en el esquema del circuito hidráulico solo aparece una sonda para la temperatura de la calefacción, pero no hay otra para ACS.
Pues la tiene que tener como todas las calderas una para calefacción y otra para agua caliente sino la caldera no modula a menos que esa caldera no sea modulante sea a "piñon fijo" pero no se decirte en concreto,,, pregunta a revigas haber si el sabe sobre ese modelo de caldera,,,.