¿Qué palmera es esta que se ve en la foto?

Me gustaría si alguien reconoce la clase de palmera de abanico que se ve en las fotos. El tronco no es oscuro como las que se suelen ver, sino claro y las hojas son como curvadas en su extremos. Gracias.

.

2 respuestas

Respuesta

Anonimo, podria equibocarme pero para mi es, WASHINGNIA robusta, o palmera de abanico, su origen es del noroeste de MEXICO. Beni

Respuesta

No entiendo de palmeras, ni me interesa la jardinería, pero aquí hay una página en la que alguien hace referencia a una variedad de Trachycarpus fortunei a la que llama «white stem», y de la que dice que es muy rara y muy cara.

¡Gracias!

No creo que sea la palmera de la fortuna. Ni ninguna de sus variedades. Si se fija bien los peciolos son muy largos con respecto a la palmera de la fortuna y las hojas en su base no están divididas a diferencia de la fortuna que se les parece mas a lo de los palmitos,

Yo creo que debe ser algún tipo de Washitona, pero no se cual. De todas formas muchas gracias por su respuesta.