Por qué se está secando mi Robelina?

Hace poco se compro y la pusieron en un nueva maceta iba muy bien, pero con el cambio de climas le empezó a salir en las hojss de sribs como polvito blanco, sus hojas como que se cerraban. Me comentaron que era por falta de agua, pero el problema sigue y se está secando de las puntas y toma un color marrón. Auxilio!

1 respuesta

Respuesta

Cris zamudio, veamos por lo que dices lo que puedes tener es cohinilla blanca o pulgón lanigero que es blanco los dos chupan la sabia, si pudieras mandar una foto de cerca seria mejor, y te podría aconsejar el sulfato. Beni