Como ser mas fogoso con tu chica?

Tengo cierta edad y hasta hace un año, era vírgen. Me cansé de estar así y decidí poner remedio al asunto. Conocí a una chica por internet y empezamos a vernos. Casi todos los dias teníamos sexo y no iba mal (al menos a mí me lo parecía). Al poquito llegaron las vacaciones de verano y estuvimos dos meses más o menos sin vernos. Al volver todo cambió. Ella no estaba segura de la relación, teniamos poco sexo y cuando lo hacíamos yo eyaculaba rápido, me ponía nervioso y ella se frustraba. Ella no quería casi intentarlo. Hemos seguido así hasta hace cosa de un mes que yo he decidido ir a un sexólogo y ahora la cosa parece que ha mejorado, yo me he relajado más con ella y parece que hemos avanzado un poco. Ahora nos vemos menos por trabajo y siempre que quedamos yo quiero hacerlo con ella, pero me dice que me ve siempre intentandolo y eso a ella le quitan las ganas. Mantenemos la relación, porque los dos tenemos mucho en común y congeniamos bien. Pero tenemos poco sexo. Yo quiero estar con ella y seguir intentandolo, pero ella no se decide a coprometerse conmigo debido al tema sexual. En varias ocasiones me ha dicho que no me ve fogoso y que no se excita, y supongo que es por eso. No sé como solucionarlo, porque creo que deberiamos estar intentandolo más a menudo y a veces pienso que son excusas.

1 respuesta

Respuesta

Una relación no solo se basa en sexo, sin embargo, no quita importancia de ello. Quizás si intentan en escenarios distintos, juguetes, lubricantes de sabor, posiciones que nunca hayan hecho, juegos de rol, hay una variedad de cosas diferentes en el tema sexual que pueden probar. Es cuestión de creatividad e intentar algo diferente, no solo tener relaciones porque "hay que aprovechar el tiempo", sino dedicarle erotismo, verlo como algo más intimo y que alarguen el juego previo para que ella se sienta cómoda. Suerte y espero te ayude.