3 años y 2 meses trabajando a contratos en la sanidad

Llevo 3 años y dos meses seguidos trabajando a contratos en la sanidad mediante bolsa de trabajo, ¿tengo derecho a que me hagan fijo?

1 Respuesta

Respuesta

La sanidad pública los contratos fijos son por que se haya aprobado una oposición

Pues no hace mucho, leí una sentencia en zaragoza por la cual le daban la razón al demandante, este lo tuvieron que hacer indefinido, ya que se pudo probar que en periodo de 4 años ininterrumpidos de trabajo tuvo más de 10 contratos y esto hizo que le dieran la razón.

Por lo menos en el sas es por concurso de oposición