Como saber si el seguro está obligado a pintar un paño afectado

Me entro humedad en el techo y el seguro me lo va a pintar, pero en la pared también bajo un poco como 3cm pero coincide en una línea blanca que tengo en la parte de arriba de la pared que va a juego con el techo, y mi pregunta es la siguiente, ¿el seguro está obligado a pintarme la pared entera? ¿O todo el pasillo?

2 Respuestas

Respuesta

De seguro sólo te pintarán la zona afectada y nada más, si el resto no sufrió daño lo dejarán así. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Lo normal es que solo te reparen la zona afectada pero hay aseguradoras de lujo que por una ínfima cantidad adicional, que tu aportes, te harán toda la pared.