Gotera en el techo. ¿Pintar paredes también?

Vivo en un piso de alquiler y debido a una fuga del vecino de arriba, se hizo una grieta en el techo de una habitación por donde caía el agua. Vinieron a mirarlo y me dicen que me pintaran el techo, y las paredes también.

Mi pregunta es la siguiente: la habitación en cuestión se pintó hace casi un año, por lo que las paredes están bien. ¿Puedo oponerme y que pinten solo el techo? ¿O podría decir que me pinten otra habitación que no sea la afectada?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes oponerte a que te pinten, es tu casa eso esta claro, pero no creo que te pinten otra habitación,. Lo que puedes es solicitar el dinero de la reparación, hay seguros que te dan la indemnización