Me niego a pagar seguro comunidad

Desde hace bastantes meses el seguro de la comunidad se niega a pintar pared comunitaria donde arreglo una tubería y dejó sin pintar porque había otra humedad y eso sería parte nuevo(se pagan 180 euros franquicia por cada parte)

Al final se arreglo con nuevo parte el resto de avería y ahora después de meses siguen diciendo que si que ya lo pintaran.

El co nflicto esta porque la mitad del edificio es de 10 años antes que la otra mitad.aunque el seguro le pagamos todos a partes iguales. Los del lado opuesto(amigos del asegurador) le han dicho que no nos lo pinten hasta no arreglásemos todas las humedades. Ya esta todo arreglado pero siguen sin pintar.

¿Podemos los del lado dañado negarnos a pagar el seguro hasta que lo pinten?

El seguro cobra averías y cuota de cartilla de conunidad en donde hacemos ingresos cuotas, por lo que ya ha cobrado pero no cumplido.

En mi lado tengo la mala suerte que son dos ancianos pasotas y un banco por lo que soy la única que se cabrea...

1 respuesta

Respuesta

Ese tema deberás abordarlo en junta y que allá se decida como solucionar ese asunto. No es conveniente que dejes de pagar el seguro en "aras de la sana convivencia entre vecinos". Por lo pronto escríbase al presidente, con copia al administrador, solicitando solución al asunto en cuestión. Por experiencia directa te cuento que pintar por pedazos es la inversión mas mal hecha que se pueda hacer, así sea de blanco, porque siempre se verán los empates de pintura nueva y vieja.

Pintarían todo el panel afectado

Hace poco se pintó el portal entero y da muy mala imagen estos arreglos chapuzas sin pintar

De ser así es urgente que escribas para documentar las gestiones que se niegan a hacer los representantes de la comunidad y te cedo toda la razón porque eso es una agresión visual permanente.