Enroscar tornillo de abajo en grifo termostático

Quiero montar un grifo termostático de bañera y al meter el cartucho parece que no entra lo suficiente pues el tornillo que lo sujeta por debajo, no llega al agujero que hay en el cartucho, ¿la pregunta es si no atino o hay que desmontar la otra parte del grifo que es la que regula el caudal?

1 respuesta

Respuesta

Lo que intentas hacer es cambiar un cabezal termostático en un grifo de bañera, supongo. Porque cambiar un grifo termostático es sencillo, solo hay que desenroscarlo de los racores de la pared y enroscar ahí el nuevo grifo.

Si es solo el cabezal, supongo que será de la misma marca y modelo, con lo cual debería coincidir. No es necesario desmontar la otra montura que regula el caudal.

Mi maniobra es solo para limpiar el cartucho con vinagre

En los dos racores de la pared tengo entendido que hay un filtro hace falta limpiarlo o primero pruebo si todo va bien para no complicarme mucho.

En cuanto a mi pregunta intentare otra vez enroscar por abajo pero parece que choca al no entrar mas el cartucho y no coincidir los agujeros.

Primero prueba para no complicarte. En cuanto al cartucho tiene que entrar bien si es el mismo, algo estas haciendo mal, pero no se que puede ser.