¿El Máster por la privada te asegura un trabajo?

Tengo que decidirme por un Máster dado que mi carrera es tan amplia que me tengo que especializar. Lo más económico es irse por la pública, pero he visto privadas donde puedes acceder a Becas, pagos fraccionados...

Le había echado el ojo al Máster en Comunicación Digital y Audiovisual del Instituto de Estudios Cajasol. Aquí el enlace:

http://www.institutocajasol.com/master-comunicacion-digital-sevilla-cajasol/

También pensé el de RR.HH.:

http://www.institutocajasol.com/master-recursos-humanos-gestion-sevilla-cajasol/

Mi pregunta es, ¿merece la pena irse a una privada para asegurarse el empleo?

2 Respuestas

Respuesta

Hacer un máster en pública o privada depende de tu situación económico, como ha comentado antes Jorge Herrera, si eres una buena profesional encontrarás un trabajo sin problema, pero bien es cierto que ciertas instituciones privadas tienen contactos con grandes empresas y disponen de bolsa de trabajo. El claro ejemplo esta en mí, realice un máster de entrenador personal y nada más terminarlo me ingresaron en una bolsa de trabajo y a las pocas semanas ya me habían llamado algunas empresas para una entrevista de trabajo. Espero haberte ayudado, y te deseo mucha suerte en tu máster y en tu vida personal.

Respuesta

Estimada Ana: Puedes hacer tu Máster en una pública y si demuestras ser un excelente profesional no tendrás problemas en conseguir un buen empleo. Además igualmente con buenas calificaciones pueden acceder a becas. El de Comunicación Digital y Audivisual es muy bueno si deseas decidirte por alguno de los 2. Saludos, esperando que te sientas mejor en poco tiempo, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.