Ing Indust Barcelona

Estimado/a mergh:
Soy un ingeniero industrial (especialidad químva Instituto Químico de Sarria, 1998) tras una experiencia profesional de tres años como ingeniero de producción en el sector automoción, me vi obligado a abandonar el puesto debido a diferencias con mi
superior (pese haber obtenido comentarios positivos en las evaluaciones de objetivos anuales) en enero del 2004. Mientras buscaba trabajo, continúe realizando
tareas de traducción del inglés al español, en un principio para la editorial Planeta De Agostini y posteriormente para Panini España, y actualmente para la editorial Ars XXI (farmacia, medicina).
Por motivos familiares tuve que trasladarme temporalmente a La Coruña (noviembre 2004), donde trabajé dos meses en una empresa de logística marítima. Al no cumplir ni el sueldo ni el tipo de trabajo las características deseadas, regresé a Barcelona el pasado mes de febrero, y pese haber realizado numerosas entrevistas (alrededor de veinte) todavía no he encontrado trabajo. En principio desearía trabajar para alguna empresa multinacional, en puestos quizá con mayor peso de gestión que técnico.
Mis dudas son las siguientes:
-En caso de no encontrar trabajo, creo que sería conveniente mejorar mi formación, en principio, un máster en gestión de proyectos sería los que más útil me parece, de cara a conseguir mi trabajo objetivo, y abandonar el área de producción. Otra posible área de
interés sería la de energías renovables y sobre todo compras, pero no sé que posibilidades de empleo tendría en un área en la que carezco de experiencia.
-Otra posibilidad está en cambiar completamente mi trayectoria profesional, y dedicarme a algo más vocacional, como la traducción En definitiva, se trata de saber cual es el camino que me ofrecería más posibilidades de empleo de acuerdo
con mis aptitudes, preferencias y experiencia. Si necesitase alguna información adicional, no dude en hacérmelo saber.

1 Respuesta

Respuesta
1