Que le ocurre a una de mis gatitas

Una de mis gatitas anoche estaba dormida muy normal y de pronto maúllo y salio corriendo muy asustada, no se dejaba coger y se escondía, hoy no esta como siempre, ella es muy juguetona y siempre esta con nosotros y hoy no esta así, eta normal y de buenas a primeras sale corriendo otra vez como asustada, he notado que a veces se huele como el lomo o la colita y corre. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Si se huele el lomo o la cola y se asusta, puede ser que tenga algún olor extraño en ella. Prueba a lavarla. A veces los olores extraños los asustan.

Respuesta

Los gatos tienen una gran percepción, pueden percibir cosas que nosotros no notamos, ¿no has notado nunca que de repente alguno de tus gatos empieza a jugar con algo que no ves? ¿O se quedan mirando fijo un punto donde tu no ves nada?

Esos entes, espíritus energías o fantasmas (como quieras decirlo) los gatos los ven y los sienten casi a la perfección.