Reloj en cuadro de mando de pozo trifásico

Quisiera poner un reloj en el cuadro de mando de una bomba trifásica de un pozo y me han comentado que la ponga en la bobina pero no se exactamente donde.

Me podriais indicar donde conecta el reloj ( se que le debo llevar fase y neutro al reloj, peo la salida no se donde colocarla).

Gracias anticipadas,

Respuesta

En el contactor dispone de unos contacos A1 y A2 que son la bobina, uno de estos contactos deberás montarlo en serie con la salida del reloj y listo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por lo que se ve, tendrías que pasar el contacto abierto del reloj por A1 de la bobina, de esta manera a la hora que tu le indiques al reloj, te entrará en funcionamiento la maniobra.

Respuesta

No distingo bien lo que dice en las bornas del cable más delgado, pero creo que debe ser la entrada de un presostato ¿es así?.

En tal caso creo que el contacto del reloj debe quedar en serie con él, y su alimentación directa a la red, 1L1 y 3L2.