Medidas plaza de garaje sin escritura

Recientemente compre una vivienda con una plaza de garaje indivisible de la misma.

El problema que tengo es que resulta casi imposible aparcar mi coche he visto que hay 3 plazas entre dos columnas y cada una de ellas tiene una medida, siendo la mía la más pequeña.

Al parecer esas plazas no tienen escritura y el único documento legal es la que tiene el catastro, que tiene plano, y esta a escala 1:300 Dando a mi plaza un ancho de 2,40m, exactamente lo mismo que la plaza central, sindo la realidad que mi plaza mide 2,10m y la del centro 2,20m y dando el mismo valor a la primera de 3m tanto en plano como en realidad.

¿Tengo alguna manera de reclamar que mi plaza, según documento publico, que es el único existente, es más grande de lo que esta pintado?

1 Respuesta

Respuesta

Mandame un plano a escala del parquing en donde se vean todos los puestos de estacionamiento. Señálame cual es el tuyo.