Denuncia en un garaje

Nosotros guardamos el coche en un garaje comunitario, aunque nuestra plaza es para dos coches y cerrada, tenemos justo en frente un trocito que es plaza abierta, el dueño de esa plaza cuando la linea del suelo casi no se notaba, la pinto nueva pero no en el mismo sitio sino más afuera y luego vendió el garaje, a la nueva dueña se le ha dicho 100 veces que su plaza es más pequeña que la que esta pintada, incluso la comunidad la ha pintado en su sitio otra vez, a ella la da exactamente lo mismo y sigue aparcando el coche fuera de su plaza, con el problema que los demás para poder salir sin darla tenemos que hacer 100 maniobras y depende de como le deje ni sales. El caso es que el otro día mi marido estaba sacando el coche y se encontró con ella en el garaje ella en vez de dejar salir a mi marido acelero y se colo en su plaza dejando el coche fuera, como estaba hablando por el móvil mi marido espero a ver si terminaba para decirla que metiese el coche en su plaza y como la chica pasaba de todo, se bajo del todo y la llamo en el cristal para que metiese el coche, ella paso de todo y mi marido le dijo que no se pensaba ir de allí hasta que ella metiese el coche, que no tenía ninguna prisa, al final mi marido se marcho. El caso es que ahora nos llama la policía que le han denunciado por un altercado en un garaje, no sabemos nada más. Que puede denunciar si no la ha hecho nada y además estaban ellos dos solos en el garaje, además ella ha sido denunciada por la comunidad por no aparcar en su sitio. Estoy alucinada si ya no se puede decir nada a nadie. ¿Qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Esa denuncia contra su marido no es preocupante. Como bien dice, estaban solos en el garaje, de modo que como no hay testigos de la conversación será archivada.
Como mucho, el juez celebrará un juicio de faltas en el que su marido será absuelto por la falta de pruebas de lo que esa chica haya denunciado. A su marido le basta con decir al juez que las acusaciones de esa chica no con ciertas.
O sea, que ninguna preocupación por ese asunto.
Y en lo de la plaza de garaje, supongo que en los planos de la edificación estarán señaladas cada plaza de garaje, de modo que se consultan, se mira esa plaza, cuales son las dimensiones y los límites y creo que con eso estará todo solucionado. Si esa chica ve los planos pues bien y si no los quiere ver, la comunidad presentaría la denuncia contra ella aportando como prueba los planos. Consulten los planos, no dejen de hacerlo.
Buenas noches y cordiales saludos.
Perfecto, muchísimas gracias por la aclaración y por la rapidez de la respuesta, me has servido de gran ayuda y me has quitado un gran peso de encima, fantástico debería de haber mucha gente como tu. Gracias de corazón. Los planos están revisados y mirados por un arquitecto amigo y pintada la linea ya bien pero a ella la da igual y sigue aparcando fuera. Lo dicho muchísimas gracias.