Que frigorífico Combi A+++ comprar AEG, LiebHerr, Bosch?

Hace poco se me ha estropeado mi combi, una AEG y tengo la necesidad de comprar una nueva, ¿Qué me aconsejáis? Me gustaría que fuese A+++, que fuese No Frost entiendo con que fuse No Frost en el congelador es mas que suficiente, 60 Ancho, 65 Fondo y hasta 2 metros de alto

2 Respuestas

Respuesta

Jose Manuel,

Mira, antes de ayer publiqué en este foro mi pésima experiencia con AEG, te dejo el enlace para que leas:

Pésima experiencia con combi AEG, Consejo Samsung

Si ya has tenido un AEG creo que ya sabes igual que yo que tipo de rendimiento dan estas neveras. Mi caso, fue un escándalo 2 neveras de 1000€ en 6 años. Yo no puedo por menos que no recomendar a nadie esta marca.

Nostros despues de haber leido y pregunado mucho al final practicamente casi todo el mundo coincide en tres o cuatro marcas como las mas recomendables:

- Bosch: Nosotros tenemos toda la cocina equipada con Bosch y es una maravilla, ni un problema.

- Siemens: según me han comentado es la línea tope gama de Bosch, vimos un combi en el corte ingles precioso de esta marca, eso si más caro que bosch y solo A+

- Balay: me han hablado también bien de esta marca, que es la línea baja de bosch.

Nosotros nos hemos decantado por una muy buena oferta que tienen en conforama, un Bosch A++ total no frost de 201cm en inox:

http://www.conforama.es/frigorifico-combi-bosch-kgn39xi34/

Le hemos ampliado por 65 euros la garantía a 5 años.

Gustar nos gustaba mucho los nuevos modelos de Samsung, que tienen un panelado interior más ajustado y dan unas capacides interiores tremendas ( 130l de congelador) y 410 l de capacidad total dentro de las mismas medidas de 201cm.

El problema es que no nos fiamos de esta marca, la practica totalidad de comerciales no saben no contestan, aterrizaron antes de ayer en el mundillo del frio y creemos que hoy por hoy hay poca experiencia y estadística del resultado de esta marca.

Después del infierno AEG hemos decidido tirar por la calle del medio e ir a una marca recomendada por casi todo el mundo y ampliar la garantía a los 5 años.

Sea como fuese, lo que si te recomiendo es que no pilles un AEG

Respuesta

José Manuel,

Aquí puedes ver todos nuestros modelos del catálogo actual con las características que nos indicas. No obstante, el modelo KGN39XI45 es el más silencioso de la gama NoFrost con tan solo 35 dB. Gracias a su compresor con tecnología Inverter solo consume lo que realmente necesita. Trabaja a velocidad variable según la necesidad de frío del momento, lo que se traduce en menor consumo, mayor eficiencia y menos ruido. Además, su diseño y aislamientos especiales son claves para conseguir el mejor funcionamiento con el menor nivel de ruido. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información.