Frigorífico no frost total o solo en congelador

Quiero comprar un frigorífico combi de dos metros de alto en inox, primero he observado que ahora los frigoríficos llevan menos lejas y en la puerta también solo lleven tres estantes a lo mucho cuatro, cuando el mio antiguo tiene cinco, también que el 80% de las ventas son de no frost total, pero me choca que hay marcas que solo trabajan el no frost en el congelador, he preguntado a conocidos que tienen no frost commpleto y me lo aconsejan, y mi pregunta es ¿si reseca, porque casi todo el mundo prefiere no frost? Y si este sistema no aporta humedad,¿por qué muchos modelos incorporan cajón con control de humedad? ¿Si carecen de ella?. Mi duda, no frost en congelador, o total, también marcas de no frost parcial, lieber o wirpool, y en no frost completo, bosch, siemens, Lg, o Haier.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo una de dos puertas no frost total y me va muy bien, no me reseca para nada. Lo del cajón con control de humedad imagino que se debe a que aunque no se forma hielo si existe algo de condensación, supongo que de ahí la incorporación del sistema ese. La gente suele preferirlo porque no forma hielo en las paredes por tanto es mas limpio y cómodo para la limpieza y no hay que descongelar la nevera ni cosas por el estilo. En cuanto a marcas no sabría decirte, la mía es una Daewoo de dos puertas y estoy contento con ella.