Me han cambiado el candado de mi trastero sin saber quien ha sido, que puedo hacer?

Me han quitaso el candado de mi trastero y me lo han cambiado. No se quien ha sido. La comunidad no me ha comentado nada. ¿Puedo romoerlo para acceder al trastero? De lo contrario, ¿qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

¿El trastero es suyo?. Rompa el candado y ponga usted uno. Otra cosa es que usted no tenga nada que demuestre que el trastero es suyo, lo cual le puede llevar a un delito de usurpación si el que ha puesto el candado si puede demostrar que es de él.

Respuesta

El experto Ponte Vella Administradores te ha contestado adecuadamente, creo que no tengo más que aportar a la pregunta.

Lo importante es saber si usted tiene acreditada la propiedad o no de ese trastero.