Se puede hacer un aseo en un trastero

En mi comunidad los trasteros están en la planta de la entrada, y un propietario sin pedir permiso a la comunidad ha hecho un aseo en el suyo. Ha sacado la tubería del desagüe por una pared del garaje y la tubería del agua desde su contador del agua. Quería saber si por ley era posible hacer un aseo en un trastero y en el caso de que lo sea, que pasos debería haber seguido este propietario para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Debe pedir permiso a la comunidad con el 100% de los votos...