Aceite en el cambio de marchas

Siempre he tenido la duda de ¿lleva aceite el cambio de marchas? ¿Se debe controlar? Nadie me ha dicho nunca nada y creo que en las instrucciones no dice nada al respecto.

1 respuesta

Respuesta

Si que lleva aceite, pero es especial, se llama valvulina y no se suele cambiar nunca, bueno si se cambia, cuando se cambia el embrague.

A no ser que veas salir la valvulina por algún lado, no se gasta, vamos que no es como el aceite.

Todo lo que te digo es para un cambio manual, los automáticos o robotizados es otra historia.