Como puedo eliminar los riudos de mi vecino en mi jardín

En mi jardín escucho los gritos de mis vecinos. Que puedo hacer, ¿para no escucharlos?

2 respuestas

Respuesta

Estimada Viviana: Lo primero es hablarles y pedirles el favor que bajen el tono de voz ya que los perturban con sus gritos. Si no hacen caso, plantéalo a la Junta de Vecinos o Condominio o incluso al Ayuntamiento y los obligarán a moderar su modo de hablar. Estás en todo tu derecho y debes hacerlo valer. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

No se les ocurre algo .....como una Pajarera o algo para tapar así sus voces? Dispongo de lugar !

Estimada Viviana, pues esa es una excelente idea y lo vas hacer de inmediato, aquí estaré para que me cuentes como va todo. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

Respuesta

Para escuchar menos los ruidos de los vecinos, hay varias soluciones.

La más sencilla es una pantalla vegetal de tullas o similar, que alcance al menos los 2 metros de altura y un espesor de más de 50 cm. Con ese sistema conseguirás cierto confort acústico.

Si es un problema de ruidos muy altos, se puede combinar esta solución con una pantalla acústica. Te sirve de cierre de la propiedad y su efecto acústico es mucho mejor. También es más elevado su coste.

Yo probaría primero con una pantalla vegetal, aunque para ver el resultado que te da deberás esperar a que las plantas cojan cierto volumen.