Perra envenenada y pariendo cachorros

La perra de un amigo acaba de ser envenenada y la perrita estaba preñada, ahora empezaron a nacer los perritos y ya uno nació muerto, el otro murió al poco tiempo, y el otro está malito...

1 respuesta

Respuesta

Ya no creo que sirva de mucho pero tienes que llevar a ambos inmediatamente al veterinario, para saber con qué están envenenados, lo más probable es que los cachorritos mueran, ya que el tóxico les llegó directo por vía sanguínea, pero si los llevas al veterinario cuanto antes para que los hidraten y les den algún tipo de antídoto sus posibilidades aumentarán...

Suerte y saludos.