C3 1.4 hdi le cambiaron la distribución y ahora le cuesta arrancar, le purgo en pera del gasoil y arraca algo mejor.

A mi C3 1.4 hdi le cambiaron la distribución y corrrea de servicios, ahora no arrranca o le cuesta arrancar un montón tengo que pulsar varias veces la pera de gasoil para creo yo purgarlo y posteriormente arranca al tercer o cuarto intento.

No se lo que hizo el mecánico pero creo que la avería está relacionado con el circuito de combustible. ¿Desconectaría los tubos del combustible, cogería aire y no lo expulsa, tendrá alguna fuga?, no sé el caso es que antes el cohe arrancaba bien y ahora no.

1 respuesta

Respuesta

Si el motor cuando arranca va bien, la correa esta bien puesta.

Si la perilla se pone dura y arranca, es una toma de aire.

Si se pone dura y aun así le cuesta arrancar, métele el ordenador y mira corrección.