No arranca mi C3

Tengo un C3 y a veces falla al arrancar. Seguro que es por que le entra aire en el circuito de gasoil, porque el C3 tiene una perilla para cebar gasoil y la utilizo y me arranca perfectamente. Por algún sitio entra aire al circuito. He cambiado el filtro de gasoil y sigue igual, ¿qué más puede mirar o como puedo detectar la fuga?

1 Respuesta

Respuesta
Si actuando sobre la pera, arranca bien, estás en lo cierto. Toma aire.
Sigue el manguito que va desde la pera a la bomba de inyección. Comprueba si roza en algún sitio, ya que es un mal común y si es así, comprueba si está gastado. Si está gastado, cámbialo.
Suerte.