Compra de coche de segunda ¿Concesionario o a un particular?

Quiero comprarme un coche de segunda mano, pero no se si es mejor ir a un concesionario o bien un particular, en el caso de este ultimo, que cosas a tener en cuenta, porque se puede correr el riesgo de daños ocultos o bien deudas en general.

Pido vuestra ayuda, si en el caso de que hago la compra a un particular, saber lo que yo debo de hacer y que gastos por mi parte, por ejemp.: si hay que ir a una gestoría para saber si esta libre de deudas con trafico o bien el ir a un taller para hacerle una revisión al coche, ¿estas dos cosas correrían a mi cargo?

1 respuesta

Respuesta

Si te vas a gastar bastante dinero, ve a un concesionario, te darán garantía de 1 año mínimo, si te quieres comprar un coche apañado, cómpralo a un particular, te saldrá más barato, pero eso si, mira bien que este en buen estado.