¿Es una buena opción comprarme el renault twingo de segunda mano?

Me llamo montse.
Estoy pensando en comprarme renault twingo de segunda mano. Que no me cueste más 3.000Euros, más que nada porque es pequeñito y siempre me ha gustado.
Mi pregunta es que si este coche sale bien, y si es mejor comprarlo en un concesionario o a un particular.
Y si es en un particular que tramites hay que hacer.

2 respuestas

Respuesta
Para empezar decirte que los motores Renault son de los más fiables que puedas encontrar de un tiempo atrás a hoy. En cuanto a comprarlo a un concesionario o a un particular, de una y otra forma encontrarás ventajas e inconvenientes; si lo compras en un concesionario o en un compraventas de hoy, será más que probable que al menos te de 6 meses de garantía, pero claro está, te costará más caro que si lo compras a un particular. Lo mejor es que si conoces algún particular que quiera vender un coche de las características que buscas, y te conste que el coche está cuidado... lo compres a él. En cuanto al papeleo, simplemente tendrás que hacer la transferencia.
Muchas gracias, iré buscando porque ahora no encuentro ningún twingo he ido a concesionarios y dicen que están muy buscados, je je no si es que tengo una suerte, de un tiempo hasta ahora había visto incluso 3 o 4 que ponía en venta algún particular, pero ahora no encuentro, tendré que tener paciencia. Muchas gracias.
Montse
Respuesta
Soy de Mexico y desconozco la legislación española y ademas varia de provincia en provincia, sale más barato comprarlo a un particular, pero no sabes con quien te puedas topar. Comprarlo con un concesionario a veces sale carísimo, pero dependiendo a cual te presentes te darán algunas garantías, entregarlo con los papeles en orden, garantía de funcionamiento optimo por 3 meses, el poder cambiarlo por otro.
Así que depende de que tantas ganas tengas de buscar montse, si quieres algo rapido un concesionario, pero aun así buscale y por lo regular te embaucan al primero, no te dejes y busca con varios, escoge el que más te convenza y con respecto al carrito esta precioso y los "renoles" son excelentes maquinas mientras se les de su mantenimiento periódico (no solo gas y ya, hay que cambiar agua aceite, filtros y demás), felices compras :)