Hurto de zapatillas de deporte y conos de salón

Tengo 27 años ayer estaba en el Decathlon y mis zapatos estaban bastante deteriorados con agujeros vi unos sin alarma y me los puse y los conos que iba a comprar por un valor de 5 € los guarde y salí por la puerta me pararon más adelante tramitaron la correspondiente denuncia por un valor total de 120 € y mi pregunta sería cuál es la multa que me impondran más o menos si es mi primer delito jamás he robado nada en ningún otro sitio salvo esta vez

1 respuesta

Respuesta

Cuatro preguntas más abajo encontrará otra prácticamente igual a la suya. Le recomiendo que la lea.

No lo encuentro :(