Hurto 30euros

Hurto en decathlon 22/06/2007
Ayer fui a decathlon y me pillaron llevándome un pedal (¿30?). Cuando me pillaron me asuste y me querían llevar a un cuarto pero me asuste y no quise ir, pero al final al ver que físicamente no me dejaban moverme accedí a entrar.
El caso es que tengo un juicio de faltas por hurto. He decidido no tener abogado y confesar mi fechoría, ¿qué multa me pueden poner?.
Muchas gracias de antemano.
RE: hurto en decatlon 22/06/2007
Me pillaron con los pedales en la mano . Salia con ellos en la mano y me pitaron . Al principio le dije al seguridad que los había sacado de fuera pero lo miraron en un video

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, indicarte que, hurtar no está bien, ¿eso ya lo sabes no?, pues a lo que vamos, los juicios de faltas no precisan de abogado y, realmente mejor, puesto que te gastarías más en sus servicios que lo que te supondría el importe de la multa. Normalmente se riegen (los jueces), ¿por unos importes que oscilan entre los 6 y los 180? De multa y los imponen por día/multa. La cunatía de la multa en función del valor de lo hurtado y de los ingresos de los que disponga en esos momentos el presunto delincuente. Vaya que va a ser más el tiempo que pierdas en desplazarte a los juzgados y poco más. ¿Un saludo y por 30?, ¿Crees qué vale la pena?.