Tengo miego aun embarazo psicológico

Tengo 20años y tengo 2 años de casada pero antes me cuidaba con pastillas después cambie a inyecciones. Por 4 meces ya no mes las puse desde noviembre del 2014 en noviembre me inyecte que era una inyección cada dos meces pero solo fue esa vez. De hay me bajo en febrero 5 a 16 de febrero de hay no me bajo me fui hacer análisis de sangre por que sentía cansancio junto con mi esposo y salio con que estoy embarazada tengo 4 a 5 semanas. Ayer fui a mi primer ultrasonido y no se miraba nada me dijo el doc que era muy pronto que fuera hasta dentro de dos semanas más. Pero hoy en la mañana mi hermana me hizo sentir mal por que me. Dijo que ella se hizo prueba casera salio positivo y era un embarazo psicológico de dos meces a los tres se le vino. Y que el doctor le.avia dicho que no miraba embrión que era embarazo psicológico tengo miedo. Que puedo hacer

3 respuestas

Respuesta

No tienes de que preocuparte aun, puede que aun no se vea en los ultrasonidos, es difícil que se vea tan rápido.

No te preocupes por un embarazo psicológico ya que a ti te hizo un diagnostico un doctor, y a tu hermana fue una prueba casera.

No tengas miedo, sigue las indicaciones de un doctor y veras que todo estará bien.

tengo duda de esto estube buscando informacion y se dice que un embarazo psicologico solo se descarta con un analisis de sangre  y un eco salen negativos y en uno casero salen positivos por las hormonas. eso es verdad

Un embarazo psicológico se puede lograr perfectamente sin embrión. Hay casos en donde les crece el vientre, corta la regla, crecen los senos y se dan la mayoría de los síntomas normales de un embarazo, solo se puede desmentir con una prueba medica comprobatoria de tal echo. Pero estos echos son muy escasos. Es mentira que en las pruebas caseras sale positivo, ya que si así fuera, todas las que piensan estar embarazadas saldría positivo en la prueba casera y no serviría de nada.

Eso diferencia en cada caso, y como dije, solo con una prueba medica.

Respuesta

Te sugiero, que sigas las recomendaciones del medico que visitaste que te esperes el tiempo que el te indico a lo mejor aun no se nota porque es muy pequeño, por lo que se un feto se comienza a notar el ultra sonido a partir de los 3 meses.

Respuesta

Felicidades porque si en el examen de sangre dio positivo, en eso no hay falla.