He hurtado en 1 tienda con una amiga con un valor de 80 euros, no tenemos antecedentes, ¿Qué nos puede pasar?

Hoy una amiga y yo fuimos de compras al centro de Madrid y casualmente pasamos por el Primark y como no llevábamos dinero se nos ocurrió robar ropa y entre las dos sumamos una cantidad de 80 euros, no lLEvábamos D.N.I. Por lo que llamaron a nuestros tutores legales los cuales más tarde pasaron a buscarnos y trajeron su documentación junto a la nuestra, nos llevaron a la comisaria de leganitos en Montera y los policías nos dijeron que habría un juicio y que probablemente una posible multa del doble o el triple de la cuantía que llevábamos, necesito opiniones y consejos de lo que pueda pasar.

2 Respuestas

Respuesta

Serán imputadas por un delito leve de hurto, con una multa + - la cantidad que les indicó la policía.

Cierre y no se olvide de valorar la respuesta.

Estoy perplejo por el voto negativo.

Necesito que alguien con dos dedos de frente, al menos diga que el que ha votado negativo es un descerebrao.

Doy por zanjada la cuestión, pues su justificación se responde por sí misma, cuando el sentido de lo justo e injusto lo tiene tan distorsionado, mezclando churras con merinas.

Debería saber y si no lo sabe se lo digo yo, por ser de sentido común, que las respuestas que no responden a sus espectativas pero no son incorrectas, sencillamente no se votan negativamente, es decir no se votan y nada más. Sólo se votan negativamente las incorrectas si fuera el caso.

En cualquier caso, le comunico que a partir de ahora queda bloqueada respecto a mi persona para que no haya comunicación alguna, para ésta y otras cuestiones que pueda plantear en el futuro.

Gracias que el Administrador no admite de su persona una segunda votación negativa, pues su reacción posiblemente sería esa, a la vista de su sentido de la justicia.

Respuesta

Corroboró lo que dice el compañero, antes era falta por hurto, ahora se denomina delito menor, tendréis multa y en algunos casos trabajos para la comunidad aunque no lo creo, mu consejo es que en el juicio demostráis arrepentimiento y quizás la multa sea menor.

No ha contestado a mis dudas  por lo que no me ha dado solución a mi problema y por ello voto negativo ya que no es una respuesta mal dada sino equivocada para mi caso.

Lamento que no esté la respuesta A la altura de sus expectativas, suerte