Crujido interno en el oído

Llevo 2 meses con crujidos en el oído.. Al tragar al bostezar al mover músculos de la cara o simplemente sin hacer nada cruje por dentro sobre todo el derecho.. Sensación de taponamiento i perdida de oído.. No tengo ningún tapón de cera es muy molesto i me medico de cabecera me dijo que no tengo nada! Aver sis me podies ayudar!

2 respuestas

Respuesta

¿Se te a pasado el crujido?

Que va! Aún sigo igual! Hay días que mejor i hay días que tela! Ya me acostumbrado i todo! Fui a un otorrino i no me vio nada! Muy raro! Si me tapó la nariz para descomprimir parece que mejoro pero al mover algún músculo de la boca o bostezar vuelvo a los crujidos

Me pasa absolutamente lo mismo, cuando bostezo se me quita un poco pero vuelve de inmediato ! La otra semana tengo hora con el otorrino, te cuento como me va ! Prueba hirviendo agua con un poco de jengibre e inhálalo !

Respuesta

Posiblemente sea la trompa de Eustaquio. ¿Has tenido un catarro hace poco?

La trompa de Eustaquio no se puede ver así como así.

Tienes que tener cuidado con el frio, con los resfriados... Beber productos del tiempo.

Bebe mucha agua e intenta masticar chicle, que eso ayuda.

Date un poquito de tiempo y cuídate.

Salu2

JP