Oído tapado por rinitis tengo la sensación de escuchar hueco en mi oído izquierdo y cuando me agachó se me tapa más.

Hace 15 días que se me tapó el oído izquierdo haciendo pesas, me dicen que tengo rinitis o infección en la garganta, se me destapa en la mañana y en el transcurso del día me queda como una sensación de un hueco, mas cuando hablo, es decir mi propia voz, ayuda por favor, gracias. No me duele, de repente me da comezón.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una inflamación en la trompa de Eustaquio. Te recomiendo que tomes un antinflamatorio después de las comidas principales del día durante unos días. Bebe mucha agua y mastica chicle todos los días un ratito varias veces al día. Bosteza también con frecuencia. Todo eso ayudará a recuperarse lo antes y mejor posible a la trompa de Eustaquio y notaras poco a poco que tu voz ya no te retumba en tu interior. Si la comezón no mejora en unos días, puede que tengas una pequeña infección y ahí habría que utilizar antibióticos, pero para esto último te recomiendo que antes vayas a un médico o a un otorrino para que te lo mire con un otoscopio.