Lavavajillas Miele Turbothermic G590SC - No le entra el agua.

Han venido los técnicos de Miele y el diagnistico es que la pieza que incorpora en la entrada de agua que actúa para evitar el retorno esta obstruida por el uso de los años y no existen piezas de recambio. Después de aplicarle bastante salfumant funciona alguna vez, pero por lo visto se vuelve a obstruir.

¿Alguna solución?

¿Podría eliminar esta pieza y conectar la entrada de agua directamente?

1 respuesta

Respuesta

NO, la pieza que tu dices lleva una sonda que la hace actuar la placa abriendo o cerrando e paso del agua, si tu quitas esa pieza y conectas directamente no va a parar de entrar agua al lavavajillas.

Te recomiendo que te la sustituyan los de miele.