Lavavajillas miele novo star

Tengo un lavavajillas miele el cual no le entra agua en el inicio del ciclo. ¿Podría alguien decirme que le puede pasar?. Ya he limpiado los filtros de entrada del agua y no funciona.

1 respuesta

Respuesta
-Podría ser la electroválvula de entrada de agua pero aunque te diría que mirases haber si le llega corriente a la electroválvula para descartar que fuera ese el problema, por otro lado debido a la categoría de esta marca... el rolls roice... de las lavadoras una simple electroválvula a lo mejor tiene seis cables y te harás un lio, la verdad es que las piezas también son muy caras y ssi te aventuras a arreglarla tu mismo y te equivocas te puede salir por un pico la broma...