Poner lavavajillas sin instalacion

Hace poco me fui de alquiler para un piso antiguo que no tiene en el fregadero instalación para el lavavajillas, y la lavadora la tengo un baño. Como el piso no es mío no puedo cambiar la instalación del fregadero. Y en el baño intente ponerlo junto con la lavadora comprando un adaptador en forma de t, pero poniendo teflón y todo me tira agua por donde el tubo del lavavajillas. Y no se que puedo hacer para instalar dicho lavavajillas.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas económico que hay es ir a una tienda de fontanería y comprar una llave de escuadra doble, te dejo un enlace donde puedes verla http://www.arcoban.com/productos/Complementos-de-fontaneria/Gomas-lavadora-grifos-lavadora-y-lavavajillas/102/

Y con esta pieza la colocas en la entrada de agua de la cisterna del wc y hay conectas el lavavajillas y listo adiós problemas