Cambio de motor en mi Fíat estilo

Tengo un Fíat estilo 1,9 jtd con el motor roto y quiero saber si es posible ponerle el motor de un brava sin modificar demasiadas cosas ej: asiento de motor, si es la misma caja aun sabiendo que el motor del estilo tiene 115cv y el del brava 105cv.

1 Respuesta

Respuesta

Mala suerte tuviste, esos motores no suelen fallar.

Por desgracia ese motor no se puede poner en el estilo, los soportes de motor son diferentes, el acople con la caja de cambios también, la gestión de motor también, vamos que no.

Solo le vale el de otro estilo

¡Gracias!  Amigo por tu respuesta y aprovecho para preguntar si el motor del Alfa Romeo 145 jtd tampoco es compatible para ponerlo en el estilo

Que va, no le vale, solo el del estilo, el 145 y 146, es como un brava, bravo, marea