Cambiar motor de fiat bravo

Tengo el modelo 1.9td 100 y quería saber si se puede montar el del modelo JTD, y en caso de que se pueda que piezas habría que cambiar que no sean compatibles.

1 Respuesta

Respuesta

Poder se puede, te hace falta:

Centralita de inyección sin sistema CODE

Motor completo

Caja de cambios con transmisiones

Embrague y volante motor

Cableado completo

Bomba aforador en deposito

Si te pillas un siniestro de jtd te vale, es más, yo tengo pensado poner el motor jtd a un TEMPRA y se puede hacer, por unos 2.000 € sale todo.

Ah genial, muchas gracias bruno, pues lo tendré en cuenta para cuando tenga oportunidad, ¿y sobre el tema itv? ¿Hay qué homologar algo o no pasa nada? Lo digo porque si en la documentación figura TD y en la tapa de balancines luego leen JTD... no creo que se fijen pero por si acaso :D

En la itv ni se darán cuenta, además quítale la tapa si quieres y se la dejas caer en el motor.