¿Por qué me pierde potencia mi fiat brava?

Tengo un fíat brava de gasolina del año 97, tiene un motor 1600 cc con 103 cv y 16v. .
Y desde hace una semana el coche a perdido potencia, me vibra un poco más de lo normal, aveces en marchas cortas da tirones y me ratea un poco. En el cuadro se me enciende una luz roja que parece un inyector o una bujía... Se enciende siempre que acelero o reduzco de velocidad. Y cuando suelto el acelerador se apaga. ¿De qué puede ser

1 respuesta

Respuesta
-1
Compra un juego de cables de bujías y bujías originales, con eso se te quito el fallo
Hola amigos tengo un fíat brava de gasolina del año 97, tiene un motor 1600 cc con 103 cv y 16v. .
Y desde hace una semana el coche a perdido potencia, me vibra un poco más de lo normal, aveces en marchas cortas da tirones y me ratea un poco. En el cuadro se me enciende una luz roja que parece un inyector o una bujía... se enciende siempre que acelero o reduzco de velocidad. Y cuando suelto el acelerador se apaga. ¿De qué puede ser por favor? Muchas gracias de ante mano y un saludo...
Muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho. Siento decirte que no has acertado ni una... pero no importa, la intención es la que cuenta, un saludo
Una cosa hombre, aquí no se trata de acertar o no, yo te digo una posible solución y tu me comentas si te valió o no, a la primera es muy dicicil acertar y mucho más si no vemos el coche ni nada por el estilo, aquí entra en juego lo bien que comentes los síntomas de la avería, si no das todos los datos seria imposible que supiera darte una solución.
Por lo que me comentas supongo que ya le cambiaste los cables y las bujías por las originales de F.I.A.T., ahora toca medir la presión de gasolina y medir los gases de escape.
Si me vas dando datos yo te puedo ir aconsejando por donde tirar.
¿Entiendes ahora como funciona esto?
Hola buenas tardes, antes de nada me gustaría pedirte disculpas por el comentario de antes.. también me gustaría añadir que los síntomas que tiene el coche son todos los que puse en el post, no falta nada, esta completo.
Respecto a lo de medir los gases del escape y la presión de la gasolina, ¿cómo lo hago? ¿Necesito algún tipo de maquina? Un saludo
Te hace falta un manómetro para medir presión de gasolina con los conectores para los tubos del coche y una maquina que analiza los gases de escape, nada más que esta ultima puede costar sobre 6.000 euros como poco, vamos que es mejor que te pases por un taller.
Por desgracia no siempre se puede solucionar una avería uno mismo, a veces se tiene que ir al taller a la fuerza.