A un fiatBrava 1.9d se le puede poner una caja de cambio fiat Stylo,Bravo o marea?

Estoy buscando la caja de cambios de un fiat brava 1.9d y no las encuentro pero si del brava 1.9 jd o del turbo diesel o de stylo .marea o bravo ya que e visto en una respuesta tuya que hay cajas que son compatibles con otros modelos fiat cual me recomiendas para sustituir a la caja actual, ¿y temdria que modificar amarres o palieres?

1 respuesta

Respuesta

Dime el numero de chasis completo y te lo podre decir.

Las que son compatibles entre ellas, son las del TD 75, TD 100 y JTD, así de memoria, los brava diesel con el motor 1930 atmosférico son muy difíciles de conseguir, pero podría valerte el del fiat tempra o el tipo, lancia dedra también, pero dame lo que te pido y lo miro.

El numero de bastidor es zfa182000*04279001 y el motor es tipo 160a7.000 gasóleo es del año 96 con 65cv ( potencia fiscal 13,03/48 )

Gracias por la respuesta de antemano

Pues como te comente solo le vale el del tempra, tipo, los demás no se les puede poner, son motores y caja diferentes.

En fabrica esta agotado, así que tampoco podrías comprarla nueva