Intermitente trasero irregular.

Para: R. Megane 2.0 cc (tricuerpo)
Al pisar el pedal de freno, levemente se enciende (sin parpadeo) el intermitente IZQUIERDO trasero (incluso en las noches, por lo suave que se enciende, puedo ver el indicador en el tablero).
Al encender el mismo intermitente, la luz de freno IZQUIERDA también se enciende levemente. El problema mayor es que teniendo el intermitente izquierdo encendido al pisar el pedal de freno el intermitente IZQUIERDO a) se queda fijo o b) funciona irregularmente, lo que me da mucha inseguridad en la conducción.
Agradecería me ayudes a dilucidar el problema.
Nota: revisando los fusibles, al retirar el de las luces de freno, el problema desaparece, no se si sea lógico, para mi todo puede ser...

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes una falta de masa en el piloto trasero izquierdo.
Suelta la clema de conexión y limpia la pista del portalámparas donde coincide el cable de color negro. Está con un puntito negro, ráscalo.
Limpia igualmente el terminal del cable negro y dale fuerza con una aguja o destornillador fino.
Tienes esto aquí http://raverdial.iespana.es/fallan_los_pilotos_traseros.htm