Problemas eléctricos con luces del coche

Cuando voy de noche con el coche, ¿un megane coupe voy con las luces dadas si meto marcha atrás para hacer una maniobra y piso el freno se me enciende el testigo de antiniebla trasero a medias tendré algún contacto...?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente.
Bueno, en realidad lo que tienes es que no tienes buen contacto.
Desmonta el portalámparas del piloto trasero izquierdo y rasca la pista del portalámparas que corresponde al cable de color negro. Después, rascas el terminal de ese cable y lo das fuerza torciéndolo para que queden las dos pletinas de ese terminal casi juntas. http://raverdial.iespana.es/fallan_los_pilotos_traseros.htm
Es muy fácil. No estaría de más que revisaras también el piloto derecho.